Roba una bicicleta de 900 euros y le detienen horas después

Un trabajador del Hospital Río Hortega la dejó candada antes de comenzar su jornada laboral

Hospital Río Hortega de Valladolid.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un individuo al día siguiente de robar una bicicleta valorada en 900 euros que supuestamente se llevó del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, donde estaba estacionada y con un candado puesto.

En concreto, se ha arrestado a C.C.C, de 26 años, con nueve antecedentes policiales, la mayoría por delitos contra la propiedad, por el presunto hurto de la bicicleta, han informado a Europa Press fuentes policiales.

El denunciante dejó estacionada su bicicleta, candada en el parking del Hospital Río Hortega de Valladolid, para comenzar su jornada laboral en dicho centro y horas más tarde cuando fue a recogerla, ya no estaba, por lo que denunció la sustracción.

Los investigadores consiguieron identificar y detener al autor al día siguiente y recuperar la bicicleta que el arrestado había dejado en casa de un amigo, la cual fue reconocida por su propietario, a quien se entregó.

El detenido, tras prestar declaración en dependencias policiales, fue puesto en libertad.

La investigación y detención han sido realizadas por el Grupo de Hurtos del Centro Policial de Parquesol perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid, que tiene establecido un dispositivo para la lucha contra este tipo de delitos que se suelen dar en lugares como la universidad, hospitales, etcétera.

No hay comentarios

Dejar respuesta