Rioseco presenta los actos de la Feria Taurina de San Juan

Este domingo, 12 de junio, a partir de las 19.30 horas en el corro de Santa María

El Ayuntamiento de Medina de Rioseco y la Asociación Cultural Taurina Riosecana darán a conocer toda la programación taurina con motivo de las próximas fiestas patronales de San Juan 2016, en un acto público que se celebrará el próximo domingo 12 de junio, a partir de las 19.30 horas, en el corro de Santa María.

Para ello, la Asociación Taurina ha concebido un acto en el que no faltará la música, así como la presencia de algunos protagonistas taurinos de unas fiestas que contarán con una corrida de rejones, un festejo de cortes, una becerrada benéfica, además de encierros y capeas.

Los niños también tendrán un peso importante en las actividades taurinas, por eso este domingo, y dentro del acto de presentación, se celebrará un divertido encierro infantil para los más pequeños.

Desde la Asociación Taurina se ofrecerá una limonada a todos los asistentes, en un evento que “persigue, por una parte, dar a conocer toda la programación taurina de San Juan y, por otro, fomentar nuestra pasión por la tauromaquia”, dice Iván San José, presidente de la Asociación Taurina Riosecana, que agrupa a cerca de 70 personas en la localidad, en su mayoría jóvenes.

No hay comentarios

Dejar respuesta