Quintanilla de Onésimo le pone corazón a su sexta ‘Riberpincho’

Se celebra este fin de semana del 11 y 12 de junio con pincho y bebida a 2,5 euros

Quintanilla de Onésimo cierra su Semana Cultural a lo grande y poniendo corazón con la sexta edición de ‘Riberpincho’, que se desarrollará en la localidad vallisoletana, y en el vecino Olivares de Duero, el sábado y domingo 11 y 12 de junio, respectivamente.

Serán un total de once establecimientos, uno más que el año pasado, los que acojan esta iniciativa en los que los vecinos y visitantes se podrán encontrar la combinación de pincho más bebida por 2,5 euros. Unas elaboraciones con un “nivel fuerte”, como ha destacado el alcalde Raúl Piquero a este periódico, y en las que la variedad será la nota dominante, ya que la temática es libre.

Durante este fin de semana se espera que más de 1.000 visitantes disfruten de Quintanilla de Onésimo y se unan a los habitantes de una localidad que cierra así una Semana Cultural en la que se han realizado todo tipo de actividades. Teatro, con el estreno de ‘Lo inevitable’, del grupo local El Delirio; cine, con la proyección del primer Concurso de Cortos ‘Valladolid Provincia de Cine’; o acciones más ecológicas como el jardín vertical que el Taller de Tejedoras realizaron con sus adornos hechos de lana.

Un fin de semana que sirve para que los vecinos animen las calles de Quintanilla y para que los visitantes conozcan una tierra que es ‘El corazón de la Ribera’, como reza su nuevo eslogan promocional. Como explica su alcalde, Raúl Piquero, “tratamos de vender el pueblo al exterior y que la gente disfrute y participe, aparte de atraer a gente de fuera”.

No hay comentarios

Dejar respuesta