Las ‘Maravillas Sonoras’ llegarán a Wamba, Tiedra y Matapozuelos

Cuarta edición de este ciclo de conciertos organizado por la Diputación que contará con actuaciones de Paco Díez, Oyarzábal y Eliseo Parra

Presentación de los conciertos en la Diputación.

Las ‘Maravillas Sonoras’ siguen recorriendo la provincia y en esta cuarta edición llegarán a Wamba, Tiedra y Matapozuelos, con las actuaciones de Paco Díez, Oyarzábal y Parra. Con entrada libre y gratuita en todos los conciertos, la iglesia de Santa María de Wamba comienza este domingo las actuaciones, con el concierto de Paco Díaz, ‘La España de las Tres Culturas’, a las 19.00 horas.

El propio Díaz ha explicado hoy en la presentación en la Diputación que “es un lujo poder actuar en espacios como estos” y ha detallado que su propuesta será “un concierto acústico con otros tres músicos, uno de ellos judío y otro musulmán, además de un guitarrista excelente, y entre los cuatro combinaremos nuestra música en un crisol de religiones, una oportunidad extraordinaria”.

La diputada provincial de Cultura, Inmaculada Toledano, ha detallado que las ediciones anteriores “han tenido una acogida sensacional y esperamos que esta también sea así”.

El segundo concierto del ciclo tendrá lugar el sábado 27 de agosto en la Iglesia Nuestra Señora de Tiedra, con la actuación de música barroca y renancentista de Daniel Oyarzábal a las 20.30 horas. Además, este concierto servirá de inauguración a la restauración del órgano barroco de esta singular ermita.

Por último, en la iglesia de Santa María Magdalena, de Matapozuelos, tendrá lugar el concierto de música tradicional de Eliseo Parra frente al retablo reción restaurado de su capilla mayor. Este recital tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a las 20.30 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta