Habrá conciertos internacionales en Plaza Mayor para dar “notas de color”

Así lo ha asegurado Óscar Puente, quien espera que la semana que viene ya esté cerrado todo el cartel de eventos musicales para la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

Javier Vielba, líder de Arizona Baby, durante el concierto del grupo vallisoletano en la Plaza Mayor.

El Ayuntamiento de Valladolid ultima los conciertos de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo en la Plaza Mayor. Unos espectáculos en los que habrá grupos internacionales que den la “nota de color” en contraposición a años anteriores, como ha asegurado Óscar Puente, alcalde de Valladolid.

No obstante, el regidor ha asegurado que no habrá un “cambio radical” en la programación y que también se contará con grupos nacionales. Y es que se pretende que los artistas de fuera de nuestras fronteras también sirvan de “reclamo turístico”.

“Queremos aprovechar la fiestas para que la ciudad luzca más, porque está llena de vida y se expresa en la calle”, ha asegurado el primer edil, quien considera que dicha festividad de la Virgen de San Lorenzo es una “oportunidad para dar un toque diferente”.

Y es que se rumorea que pudiera ser John Newman el artista que pise el escenario de la Plaza Mayor, a lo que el alcalde ha dicho que “no podemos desvelar nada” y ha emplazado a la semana que viene para tener todo el cartel de conciertos cerrado.

No hay comentarios

Dejar respuesta