Dos heridos y largas retenciones por un vuelco en la A-62

Un camión ha volcado y se ha quedado atravesado en el kilómetro 141 de dicha autovía

El vuelco de un camión en la A-62, exactamente en el kilómetro 141, a la altura de Geria, ha provocado más de cuatro kilómetros de retenciones, según han informado a este periódico fuentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid.

vuelvo-camión-a62-retenciones-heridos-(2)Además, fuentes del 112 han confirmado a Noticiascyl que el accidente ha dejado dos heridos leves de 23 años, con iniciales JP. M. B., y de 29 años, con iniciales, JM. P. S. Hasta el lugar del accidente se trasladaron una UVI móvil del Sacyl y una ambulancia de soporte vital básico. La primera atendió a los heridos en el lugar del vuelco y la segunda se llevó a los mismos al Hospital Río Hortega.

Las mismas fuentes de la benemérita aseguran que siguen los trabajos en el lugar del accidente para reestablecer el tráfico. Por el momento, el carril derecho, que había sido cortado al tráfico debido a que el vuelco había dejado carga esparcida sobre la calzada, ya ha sido reabierto al tráfico.

Un accidente que ha ocurrido a las 7.48 horas y en el que aún se trabaja para reestablecer la normalidad y retirar el camión de la calzada.

No hay comentarios

Dejar respuesta