“Volver a ilusionar”, el objetivo de Braulio para el Real Valladolid

Tiene su confianza puesta en Paco Herrera

Braulio Vázquez compareció este miércoles en la sala de prensa de Zorrilla para cerrar la temporada 2014/15 con el balance deportivo de una “campaña mala” que le ha dejado “tocado” después de un “fracaso” a la hora de acometer el objetivo del ascenso a la Primera División.

Braulio Vázquez reconoció que fue capaz de firmar jugadores con un buen bagaje individual, pero que no se formó un “buen equipo”. El director deportivo blanquivioleta tratará de “aprender de los errores” cometidos.

Para la temporada que está a punto de comenzar, el Real Valladolid contará con el “fichaje estrella” de Paco Herrera, “la piedra angular” de un proyecto que pretende “ilusionar a una afición que bastante ha sufrido este año”.

Braulio no quiso hablar de nombres concretos, puesto que aún tiene que decidir con el entrenador cuál será el futuro de jugadores que tienen contrato y de aquellos que quedarán libres el 30 de junio. Ángel es la primera incorporación a la primera plantilla y, además, Jose, Toni y Anuar tendrán una oportunidad “histórica” al igual que el resto de integrantes del Promesas. “Paco Herrera ha demostrado que confía en jugadores jóvenes y la plantilla será corta, por lo que podrán tener una participación real”.

El director deportivo subrayó que no se ha planteado dimitir, del mismo modo que no ha aceptado la oferta de renovación por tres temporadas que le ha puesto el Club encima de la mesa.

No hay comentarios

Dejar respuesta