Los Rockcampers vallisoletanos ganan en ‘Boom’ el mayor premio de televisión

Se llevarán hoy 2,3 millones de Euros en el programa de Antena 3 llamado ¡Boom!

Rockcampers, TV, Antena 3.
Rockcampers se llevará el mayor premio de la historia de la televisión

¡Nada más y nada menos que 2,3 millones! Ese será el premio que Javier, Héctor, Rubén y Alfredo, cuatro amigos de Valladolid (tres de ellos) y Soria se llevará en la tarde de hoy en el programa de Antena 3 ¡Boom! (que comenzará a las 20:00) en lo que será el mayor premio en metálico entregado por un concurso de televisión.

Se superará así la anterior marca que databa del 8 de mayo de 2006 cuando el comercial madrileño Eduardo Benito ganaba 2.190.000 euros en el concurso, también de Antena 3, Pasapalabra.

Hasta el momento, los Rockcampers (nombre del equipo) han acumulados en los más de 60 programas en los que han participado un total de 400.000 euros, cifra a la que tendrán que sumar ese bote del que estamos hablando de más de 1,9 millones de euros que persiguen desde el mes de febrero y que han rozado con la yema de los dedos hasta en ocho ocasiones.

Ya saben, a partir de las 20:00 horas pongan Antena 3, cojan las palomitas y disfruten de uno de los momentos mágicos de la historia de la televisión.

No hay comentarios

Dejar respuesta