Fallece tras caerse de un andamio en Laguna de Duero

Desde una altura de doce pisos

Andamio desde el que se ha caído el fallecido.

Un varón de 42 años, cuya identidad responde a las iniciales J.A.A.S, ha fallecido este miércoles tras sufrir una caída desde un andamio instalado en un bloque de viviendas de una altura de doce pisos en Laguna de Duero (Valladolid), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Edificio desde el que ha caído el fallecido.
Edificio desde el que ha caído el fallecido.

El suceso se ha producido minutos antes de las 16.06 horas, cuando varias llamadas al 112 han solicitado asistencia médica para un varón de unos 35 años que había resultado herido tras caerse de un andamio que posteriormente se había venido abajo y que se encontraba en el exterior de un bloque de viviendas de doce pisos de la Avenida de la Libertad de Laguna de Duero (Valladolid), en el barrio de Torrelago.

Los alertantes indicaban que el herido se encontraba inconsciente y que era necesaria la intervención de los bomberos para su rescate.

Así, se ha dado aviso del accidente a la Guardia Civily a la Policía Local de Laguna de Duero, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Laguna de Duero.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl ha confirmado que el herido, J.A.A.S, de 42 años, había perdido la vida.

No hay comentarios

Dejar respuesta