Fallece Quino Salvo, exjugador del Forum Valladolid

En la década de los 80 fue uno de los jugadores más carismáticos del club. Recibió el homenaje del baloncesto de la ciudad en febrero

Quino Salvo en el homenaje que recibió en Pisuerga.

El exjugador del Forum Valladolid Quino Salvo ha fallecido esta pasada madrugada tras una larga lucha contra la enfermedad. Salvo formó parte del conjunto vallisoletano entre 1984 y 1989, donde se consagró como uno de los jugadores más intensos de la liga, especialmente en su faceta como gran defensor.

Un tumor cerebral ha sido la causa del fallecimiento de Salvo, que el pasado fin de semana del 7 y 8 de febrero recibió el homenaje y el calor de Valladolid, primero en el estadio José Zorrilla y después en el polideportivo Pisuerga, en un emotivo reencuentro al que asistieron exjugadores como Alfonso Reyes, Corbalán o Toñín Llorente.

Además, durante la última Copa del Rey de baloncesto, disputada en La Coruña, el que fue el deporte de Salvo durante toda su vida, ya que después de ser jugador tuvo una amplia carrera como entrenador, también tuvo un sentido homenaje hacia el gallego.

No hay comentarios

Dejar respuesta