Detenido el supuesto autor del apuñalamiento en Pajarillos

La víctima continúa en estado grave

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del apuñalamiento del lunes pasado en el barrio de Pajarillos, más concretamente en la calle Cigüeña. Se trata de S.D.J., de 48 años de edad y con numerosos antecedentes.

Los hechos ocurrieron sobre las 4:50 de la madrugada del día 6 de junio, cuando un hombre se encontraba en la calle Cigüeña con una herida en el abdomen, de la cual sangraba abundantemente.

El herido, que tiene numerosos antecedentes, pidió ayuda a unos jóvenes que le trasladaron al centro de salud Pilarica. Allí fue asistido en un primer momento, para posteriormente ser trasladado al Hospital Clínico.

La Policía Nacional realizó una rápida e intensa investigación, que ha dado sus frutos en la mañana de este miércoles, con la detención del presunto autor del apuñalamiento en el barrio de Pajarillos.

Los agentes están investigando las causas del apuñalamiento, pero todo apunta a que se pueda tratar de un ajuste de cuentas.

La víctima continúa hospitalizada en estado grave. Mientras que el arrestado se encuentra en dependencias policiales hasta que sea puesto a disposición de la autoridad Judicial.

No hay comentarios

Dejar respuesta