Coches clásicos y deportivos inundarán Cigales este domingo

En la V Concentración de Vehículos Clásicos y Deportivos

La localidad vallisoletana de Cigales será el próximo domingo punto de encuentro de la V Concentración de Vehículos clásicos y deportivos, en la que se darán cita vehículos que datan desde mediados de los años 60, según han explicado el diputado de empleo y desarrollo económico Víctor Alonso Monge, y la concejal de Educación de Cigales, María Luisa Cobo González.

En la presentación de la quinta edición de esta concentración han estado presentes, además, el concejal de Participación Ciudadana y Acción Social de Cigales, José Ignacio Fernández Mariano, y el alcalde de San Martin de Valvení, Antonio Ibáñez Rodríguez.

La concentración está organizada por el joven restaurador y conservador de vehículos clásicos Manuel del Olmo y los ayuntamiento de Cigales y San Martín de Valvení y cuenta con la colaboración de la Diputación de Valladolid, la Oficina Municipal de Turismo de Cigales, la D.O. Cigales, Ruta del Vino Cigales, Miel Montes de Valvení y Café Bar Tauro.

El precio de la inscripción a la concentración es de 10 euros por vehículo e incluye la comida en San Martín de Valvení, aperitivo con vinos de la Denominación de Origen Cigales y bolsa con material promocional turístico de Cigales y provincia.

La Ruta del Vino Cigales premiará al vehículo más antiguo que participe en la concentración, así como al mejor conservado en su estado original y al mejor restaurado.

Este año la caravana de vehículos clásicos finalizará en la vecina localidad de San Martín de Valvení y visitará esta la localidad donde se ha organizado una comida para todos los inscritos.

La puesta en valor del Patrimonio Automovilístico e Industrial es el objetivo de esta concentración, ya que algunos de los coches participantes datan de mediados de los años 60 y se espera poder superar el número de vehículos inscritos la pasada edición.

No hay comentarios

Dejar respuesta