Habrá servicio búho en San Juan hasta las cuatro

Además se habilitará una parada de taxis excepcional en el Paseo Isabel la Católica.

Uno de los autobuses de Auvasa en Valladolid.

El Ayuntamiento de Valladolid ofrecerá servicios de bus búho durante la Noche de San Juan, desde las 00.00 horas hasta las 4.00 horas de la madrugada y con los mismos itinerarios por los que discurren habitualmente, según han informado fuentes del Consistorio.

Los búhos de Auvasa circularán desde los barrios al centro desde las 23.30 de la noche del jueves 23 al viernes 24 de junio y finalizarán su recorrido en las paradas de Plaza Mayor y Fuente Dorada y de vuelta, del centro a los barrios, con frecuencias de 60 minutos, siendo la última salida a las 4.00 de la madrugada.

Asimismo, desde las 8 de la tarde se reforzarán las líneas ordinarias que confluyen en la zona del evento (1, 3, 5, 6, 12), pues que son las que llevarán a una mayoría de los asistentes.

Tal y como ya ocurrió el año pasado, y con el acuerdo de las Asociaciones de taxistas, se habilitará de forma excepcional, una parada de taxis en el Paseo Isabel la Católica, que complementará a la habitual parada de Plaza de Poniente y reforzará el servicio especial de bus búho.

No hay comentarios

Dejar respuesta