El Real Valladolid confirma el fichaje de Paco Herrera como entrenador

El técnico catalán se compromete con la entidad blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2017

El Real Valladolid y Paco Herrera ya han cerrado el acuerdo por el cual el técnico catalán será el entrenador del conjunto blanquivioleta durante la próxima temporada. Dicha firma del contrato se extiende hasta el 30 de junio de 2017.

El experimentado entrenador catalán presenta un extenso currículo coronado recientemente por dos ascensos a la máxima categoría del fútbol nacional, al frente del Celta de Vigo (2011/12) y de la Unión Deportiva Las Palmas (2014/15).

El Real Valladolid valora que Herrera lleve “toda la vida dedicado al fútbol”; tanto como futbolista, primer entrenador, segundo entrenador o director deportivo.

El conjunto que dirige Carlos Suárez le encomienda así la tarea de “construir un equipo prácticamente de cero y regenerar la ilusión de la parroquia blanquivioleta tras una mala temporada”.

Con el técnico barcelonés llegarán el segundo entrenador, Ángel Rodríguez, y el preparador físico, Francisco José Albert. Con ambos ha coincidido en diferentes etapas profesionales.

La “piedra angular” del nuevo proyecto del Pucela, Paco Herrera, será presentado este jueves a partir de las 12.00 horas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

No hay comentarios

Dejar respuesta