El Aula apuntala la plantilla con cuatro renovaciones más

Se trata de Ana Vergara, Patricia Fernández, Laura Muñiz y Ana Viloria.

El trabajo en los despachos en el Aula Valladolid no cesa pese a la conclusión de la temporada y en las últimas horas el club vallisoletano ha anunciado la renovación de cara a temporada 2016-2017 de otras cuatro jugadoras que volverán a vestir la camiseta del Aula Valladolid en la máxima categoría del balonmano femenino español.

En esta ocasión, las rúbricas han corrido a cargo de Patricia Fernández, Laura Muñiz, Ana Vergara y Ana María Viloria. Todas ellas han sido piezas fundamentales en la consolidación del equipo en la máxima categoría en esta su tercera temporada en la élite por lo que el club no ha dudado en volver a contar con todas ellas de cara a la campaña 2016-2017.

Patricia Fernández volverá a defender una temporada más la elástica del Aula Valladolid tras vivir con la escuadra vallisoletana todos sus últimos éxitos.  La lateral, de 22 años volverá a formar parte de un equipo con el que este año ya ha aportado mucho en su tercera temporada como conjunto de División de Honor. Lo mismo ocurre con la guardameta Laura Muñiz. La vallisoletana será un año más protagonista en el esquema de Miguel Ángel Peñas. La joven portera volverá a defender la meta vallisoletana después de una última campaña sobresaliente.

Ana Vergara seguirá una campaña más en el Aula Valladolid en la División de Honor tras hacerlo en el último año demostrando un grandísimo nivel y siendo protagonista en muchos choques de los buenos resultados del equipo de Valladolid. La pivote continuará de esta forma un año más en el club que la ha visto crecer como jugadora de balonmano de primerísimo nivel.

Finalmente, el Aula Valladolid ha decidido renovar a una de sus jóvenes jugadoras con más proyección, la extremo Ana María Viloria, que en el pasado curso ya contó con muchas oportunidades y demostró una y otra vez su gran crecimiento deportivo a las órdenes de Miguel Ángel Peñas.

Otras cuatro firmas de renovaciones, con las que el club vallisoletano sigue dando muestras de su propósito de dar continuidad al ilusionante proyecto.

No hay comentarios

Dejar respuesta