Tres detenidas por robar una cartera en un comercio de Regalado

Pertenecían a un clan de búlgaros que actúan en toda España.

policia, campaña, dgt, trafico

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a tres personas tras una operación relacionada con un delito de hurto en un comercio de la calle Regalado. Las detenciones se llevaron a cabo el pasado sábado, 4 de junio.

Las detenidas son S.S., de 19 años y con tres antecedentes; E.G., de 39 años y con diez antecedentes; y S.F. , de 30 años y con tres antecedentes.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del sábado, cuando los agentes observaron a tres mujeres que entraban en un establecimiento de la calle Regalado y se acercaron a una señora que se estaba en dicho comercio probándose unos zapatos.

En un descuido de la víctima, le sustrajeron la cartera que tenía en el interior del bolso. Los Policías actuaron inmediatamente y recuperaron el bolso, en el cual había 360 euros, y se lo devolvieron a su propietaria, que no se había percatado de la sustracción.

Una vez en comisaría, se les realizó un cacheo en el que se encontraron varias carteras con más de 200 euros que no pudieron justificar su procedencia.

Las detenidas, que formaban parte de un grupo organizado de búlgaras con un amplio historial delictivo por toda la geografía nacional, quedaron en libertad tras tomarles declaración.

No hay comentarios

Dejar respuesta