La pavimentación de calzadas y aceras cerrará varias calles al tráfico

Se cortarán las calles Val, Sandoval, Zapico, Conde Ansúrez y Macias Picavea.

Varias calles del centro de Valladolid permanecerán cerradas al tráfico desde este lunes, 6 de junio, y hasta el viernes 24 debido a trabajos de modificación de pavimentación en la calzada y las aceras, según ha informado la Policía Municipal a través de un comunicado.

En concreto se cortarán las calles Val, Sandoval, Zapico, Conde Ansúrez y Macías Picavea. En la calle Val, los trabajos afectarán a las aceras y a la calzada, en el tramo entre el número 7 de la misma calle y la calle Conde Ansúrez, con acceso a vados y servicios a la plaza del Val.

En la calle Sandoval se cortará el acceso desde la calle Val, por lo que quedará ordenada en fondo de saco desde la calle San Benito, permitiéndose el acceso únicamente a vados autorizados y servicios.

En la calle Zapico, los trabajos afectarán a la acera y a la calzada en toda su anchura en el tramo entre la calle Conde Ansúrez y el número 4 de la misma calle, por lo que quedará ordenada en fondo de saco con acceso desde la calle General Almirante.

En calle Conde Ansúrez, los trabajos afectarán a las aceras, calzada en toda su anchura y zona de estacionamiento, en el tramo entre el número 4 y la calle Zapico, por lo que será necesario cortar el tráfico en la calle Macías Picavea desde la calle Bajada de la Libertad, con acceso a vados y servicios

Como itinerarios alternativos, para acceder a la zona de la plaza de Los Arces, plaza de San Miguel y calle San Benito, la Policía propone Bajada de la Libertad o Angustias, Leopoldo Cano, plaza de Los Arces, San Antonio de Padua, plaza de San Miguel, Doctor Cazalla y San Benito.

No hay comentarios

Dejar respuesta