El PSOE presenta a sus candidatos para “recuperar lo perdido”

La sede provincial de los socialistas ha acogido el acto de presentación de los candidatos al Congreso y al Senado, que ha contado con la presencia de José Enrique Serrano.

El PSOE de Valladolid ha presentado este lunes a sus candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado en las próximas elecciones generales del 26 de junio. Unas listas hechas para “recuperar lo perdido” tras los gobiernos del PP.

Así lo ha anunciado José Enrique Serrano, ex jefe de gabinete de Felipe González y de José Luis Rodríguez Zapatero, además de ser el encargado de dirigir los pactos que intentó Pedro Sánchez durante la última y fallida legislatura. Unos pactos en los que Serrano ha destacado que nunca vio a Podemos con intención de pactar ya que “planteaban impedimentos desde el primer momento”.

Presentación-Candidatos-PSOE-Valladolid-(1)Además, ha estado presente el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, quien ha destacado los “orgullosos” que deben de estar los militantes socialistas por presentar a unos candidatos “sin una mancha”, con amplia formación y nacidos en Valladolid.

Javier Izquierdo, secretario general del PSOE de Valladolid, también ha estado presente en un acto que ha terminado con las preguntas del centenar de militantes presentes en la sede provincial de la calle Santa Lucía.

Candidatos al Congreso

  1. Soraya Rodríguez
  2. Cecilio Vadillo
  3. Helena Caballero
  4. José Luis Garrido
  5. Marta María Carro

-Suplentes

  1. Marcial Barba
  2. Encar Prieto
  3. Antonio Martín

Candidatos al Senado

  1. Emilio Álvarez (Suplentes: María Isabel Gonzalo y Felipe de Diego)
  2. Emiliana Centeno (Suplentes: Alejandro Herrán y Elena Mangas)
  3. Juan José Tomás-Biosca (Blanca de Luis y José María Muñoz)

No hay comentarios

Dejar respuesta