Amaral encandila en Pisuerga con su enérgico rock

Más de 3.000 personas disfrutaron del concierto del dúo Eva Amaral y Juan Aguirre

Eva Amaral en un momento del concierto (Fotos: Fiz).

Amaral ha encandilado a más de 3.000 personas en el concierto del polideportivo Pisuerga con su rock enérgico, su música cargada de emotividad en un completo repertorio en el que Eva Amaral y Juan Aguirre repasaron algunos de sus temas más míticos combinados con piezas de sus últimos trabajos.

Una gran entrada con el Pisuerga casi lleno recibió antes a Erizo Sibarita, el grupo local que ya elevó el entusiasmo de los asistentes, entregados a unas de las grandes promesas del panorama musical vallisoletano.

Amaral arrancó con ‘Unas veces se gana y otras se pierde’, uno de los temas de su último disco, y continuó con ‘Revolución’, uno de los temas convertido ya en un clásico del grupo, indispensable en cada concierto.

En la gira ‘Nocturnal’ tienen una presencia las canciones más legendarias del grupo. ‘Cómo hablar’, tema bandera del grupo que cantaron al unísono todos los incondicionales del dúo, una canción convertida en un leitmotiv de vida para muchos de los seguidores de Amaral.

Con la luna como gran protagonista visual sobre el escenario, el espectáculo fue mucho más allá de la música, con gran complicidad entre Eva, Juan y el resto de músicos que les acompañó y una conexión directa con los miles de asistentes entregados.

No hay comentarios

Dejar respuesta