Cientos de visitantes festejan el 14 aniversario del Museo Patio Herreriano

Durante todo el sábado la entrada al Museo es gratuita

Una de las salas del Patio Herreriano.

Gran ambiente durante todo este sábado en el Museo Patio Herreriano, que ha celebrado sus catorce años de historia con una jornada de puertas abiertas y entrada gratuita, lo que ha animado a cientos de visitantes a conocer el museo de arte contemporáneo de Valladolid.

Además, los Amigos del Museo han disfrutado de una visita guiada para conocer las últimas exposiciones temporales inauguradas también con motivo de esta efeméride.

“ExpoColección: Una mirada a los géneros del arte desde un lenguaje contemporáneo”, ubicada en las salas 3, 4 y 5 del Museo, y la nueva intervención en la Capilla y en la Sala 9 del artista brasileño afincado en España Marlon de Azambuja, titulada “Herencia”; son las novedosas apuestas del Patio Herreriano para las próximas semanas.

Con el objetivo de hacer la experiencia en el museo lo más dinámica y completa posible, el centro cultural también ha ofrecido la actuación musical de los DJ Óscar de Rivera y Edu Sabanah, en el Patio de los Novicios, convertido durante las horas centrales del día en una terraza.

No hay comentarios

Dejar respuesta