Cortada la incorporación de A-11 con A-62 por un camión volcado

A la altura del término de Tordesillas, donde conectan la autovía que va a Zamora con la que se dirige a Salamanca

Zona de conexión entre la A-11 y la A-62.

La autovía A62 ha vuelto a ser escenario de un accidente de tráfico, una de las vías con mayor siniestralidad de la provincia de Valladolid. En esta ocasión se trata de un corte a la circulación provocado por el vuelco de un camión que transporta conejos, en el carril de incorporación de la A-11 a la A-62 a la altura del término de Tordesillas.

Muchos de los animales han muerto y permanecen aún en la vía, junto con el vehículo accidentado, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Los hechos han ocurrido a las 02.30 horas de este viernes, 3 de junio, a la altura del kilómetro 394 de la A-11 en sentido decreciente de la vía, hacia Portugal, donde está en enlace con la A-62, donde, por causas que se desconocen, un camión ha volcado.

Como consecuencia de este accidente ha resultado herido de carácter leve el conductor del camión, un varón de 35 años cuya identidad responde a las iniciales D.Y.F. que fue trasladado en un soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

En estos momentos y según los datos que aporta la DGT, permanece el obstáculo fijo en la autovía por lo que se mantiene el corte total del carril de incorporación.

No hay comentarios

Dejar respuesta