Un herido más en el funesto cruce paseo Zorrilla-Hospital Militar

Una nueva colisión este jueves termina con un motorista herido. Es el tercer accidente en el mismo punto en una semana

La Policía controla el tráfico en la zona del accidente (Foto: Europa Press).

El cruce entre el paseo Zorrilla y la avenida Hospital Militar está resultando funesto en los últimos días, con tres accidentes con heridos en sólo una semana. El último de ellos en la tarde de este jueves, sobre las 20.00 horas, cuando un motorista ha resultado herido tras la colisión entre su moto y un turismo, según ha informado el Servicio de Emergencias.

El 112 ha recibido una llamada de alerta informando del accidente. Los primeros en llegar al lugar han sido los agentes de la Policía Municipal, que han cortado los carriles centrales en sentido Covaresa.

Además, se han tenido que desviar las líneas de Auvasa que pasan por ese carril bus, también cortado. En el lugar del accidente, los facultativos del Sacyl han atendido a un hombre de unos 50 años.

Este es el tercer accidente en uno de los cruces con más siniestros de la ciudad, en el que está situado un radar de semáforo pero, aún así, siguen produciéndose colisiones entre vehículos, como las dos registradas esta semana, que también han provocado retenciones y dificultades en el tráfico en dos de las avenidas con más circulación de Valladolid.

No hay comentarios

Dejar respuesta