Medina del Campo propone un ‘Verano Saludable’

Un programa destinado a niños y adolescentes con diferentes actividades de ocio y también de debate

Un grupo de niños durante un taller de la Feria de Mitomanías.

El Ayuntamiento de Medina del Campo organiza una nueva edición del programa ‘Verano Saludable’, una iniciativa que forma parte del Plan Municipal de Drogodependencias del Consistorio que gestionar la Concejalía de Juventud, Igualdad y Mujer.

Este programa pretende ofrecer un espacio de reflexión y debate a los más jóvenes. Se van a desarrollar manualidades, actividades medioambientales, baile, salud, información de drogas, actividades de comunicación, gynkhanas…, trabajando en todo momento las habilidades sociales y de comunicación así como la toma de decisiones.

Podrán participar los niños y niñas de los cursos escolares de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria y, como novedad, este año el programa se hace extensible a chavales/as de 1º y 2º de ESO.

Las fechas de realización son:
–  Semana del 27 de junio al 1 de julio.
–  Semana del 4 al 8 de julio.
–  Semana del 11 al 15 de julio.
–  Semana del 18 al 22 de julio.
–  Semana del 25 al 29 de julio.

Cada interesado puede apuntarse a una o a varias semana, realizándose un proceso se selección en función del número de inscripciones recibidas. Todos aquellos niños y niñas interesados en participar, podrán inscribirse a partir del 30 de mayo, gratuitamente, en horario de 13h a 14h en la Sede del Plan Municipal de Prevención de Drogas, ubicado en la Casa de Cultura (C/ San Martín, 24-1º Planta). La hoja de inscripción se facilitará allí. El número de plazas es limitado, por lo que se asignará por riguroso orden de inscripción.

No hay comentarios

Dejar respuesta