Un herido tras un accidente entre tres turismos en la VA-30

El accidente ha ocurrido a las 9.00 horas en la incorporación a la carretera de Segovia, en la entrada al Polígono San Cristóbal.

Imagen de archivo de un atasco en la VA-30.

Un hombre de 41 años ha resultado herido esta mañana tras una colisión entre tres turismos en el kilómetro 19 de la VA-30. Según informan los Servicios de Emergencias del 112 a este periódico, el herido presentaba un fuerte golpe en el cuello tras la colisión.

Como han informado las mismas fuentes, el suceso ha ocurrido a las 8.58 horas en la incorporación a la carretera de Segovia, en la entrada al Polígono San Cristóbal.

Hasta el lugar del accidente se ha trasladado una ambulancia de soporte vital básico del Sacyl, la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y la Policía Municipal.

El herido ha sido trasladado al Hospital Río Hortega de Valladolid debido a las contusiones que tenía en el cuello, aunque a priori no reviste gravedad.

Al ser una zona de mucho tránsito a esas horas de la mañana debido a los desplazamientos de los ciudadanos a sus trabajos, se han generado retenciones que la Guardia Civil de Tráfico se afana, en estos momentos, en solucionar.

No hay comentarios

Dejar respuesta