Humor y gominolas para defender la continuidad de Dulciora

De nuevo el colectivo Humor de Protección Oficial ha realizado un vídeo de apoyo en el que han participado personajes relevantes de la cultura, el deporte y, como no, el humor de Valladolid.

Si hace unas cuantas semanas fueron Lauki y sus trabajadores los que recibieron un apoyo sustancial en clave de humor musical, esta vez le ha tocado a Dulciora, que también atraviesa una situación peligrosa que puede dejar a 200 empleados en la calle tras el anuncio de cierre anunciado por la multinacional estadounidense Mondelez.

Por ello, humoristas, deportistas y personajes del ámbito de la cultura de Valladolid han participado en un vídeo en apoyo a la continuidad de la fábrica de Dulciora en la ciudad -cuyo cierre está previsto para 2017-.

En el vídeo participan, entre otros, el humorista JJ Vaquero, el cantante de Celtas Cortos, Jesús Cifuentes, el músico de Arizona Baby Javier Vielba, el escritor César Pérez Gellida, el cocinero Javier Peña, el futbolista y capitán del Real Valladolid Álvaro Rubio, el exjugador y entrenador de fútbol Onésimo Sánchez, o los capitanes de los equipos de rugby VRAC, Pablo César Gutiérrez, y El Salvador, Fernando González-Altés.

El vídeo está realizado por la productora Humor de Protección Oficial y en él, los participantes comparten memorias que ligan a los vallisoletanos a esta fábrica amenazada por el cierre como consecuencia de la decisión de su propietaria, la multinacional norteamericana Mondelez, que ha vendido la marca Dulciora a otro grupo francés.

Así, recuerdan las visitas con el colegio a la fábrica o algunos de los productos emblemáticos de la misma, como los ‘gummys’, las moras, o las ‘cocacolas’.

El vídeo se ha subido al perfil de Facebook de Humor de Protección Oficial a última hora de la noche de este martes y rápidamente muchos usuarios han comenzado a compartirlo.

No hay comentarios

Dejar respuesta