Dani Marrón y Álvaro Núñez, convocados con el XV del León

Disputarán la Nations Cup con la selección que dirige Santiago Santos

Dani Marrón y Álvaro Núñez, dos de los delanteros del SilverStorm El Salvador, se suman a la convocatoria de 27 hombres que ha hecho Santiago Santos para la disputa de la Nations Cup por parte del XV del León.

Tras la consecución del título de Liga, siguen llegando las alegrías a SilverStorm El Salvador. En esta ocasión lo hacen en forma de convocatoria de dos de los principales jugadores de la delantera colegial para la disputa de la Nations Cup con la Selección nacional dirigida por Santiago Santos.

En esta edición del torneo, que se disputará entre los días 9 y 18 de junio en Bucarest (Rumania), los españoles se medirán a Argentina XV (9 de junio), Namibia (13 de junio) y Uruguay (18 de junio).

En esta World Nations Cup toman parte también Rumania y un combinado transalpino denominado Emerging Italy.

Junto a Dani Marrón y Álvaro Núñez, la convocatoria de Santos la completan otros 25 jugadores, llegados desde hasta 16 clubes diferentes. De los jugadores, 10 de ellos son procedentes, junto a los dos chamizos, de seis clubes de la División de Honor española:

“Esta llamada de la Selección es el premio al trabajo bien hecho durante la temporada, y para nosotros es una enorme alegría”, manifestaban ambos jugadores al conocer la noticia. La concentración del combinado español comenzará el próximo 3 de junio en Madrid, desde donde partirán a tierras rumanas.

Como no podía ser de otra forma, desde SilverStorm El Salvador desean la mejor de las suertes a sus jugadores y a todos los integrantes de la Selección nacional en la disputa de esta World Nations Cup.

No hay comentarios

Dejar respuesta