O’Mullony y Álvarez renuevan con el Aula Valladolid

Se suman a Silvia Arderius y Amaya González de Garabai en la línea de continuidad para la próxima temporada

O'Mullony lista para lanzar en un partido esta temporada.

El Aula Valladolid terminó este sábado la temporada con una victoria ante el Jofemesa y ya se ha puesto a trabajar en el próximo curso. El equipo vallisoletano no quiere perder ni un sólo minuto con el objetivo de ir trabajando de cara a la próxima temporada y por eso, en las últimas horas, ha renovado a dos de las principales protagonistas de que en esta campaña el Aula Valladolid haya estado luchando por Europa hasta el último suspiro.

Si hace unos días eran las internacionales Amaia G. de Garibay y Silvia Arderius las que firmaban su renovación con el Aula Valladolid, ahora el turno ha sido para Teresa Álvarez y María Prieto O’Mullony, dos de los baluartes del equipo de Miguel Ángel Peñas en esta última temporada que se han convertido en parte de la columna vertebral del equipo.

aula valladolid  - malaga balonmano 9La vallisoletana Teresa Álvarez no ha dudado en estampar su firma junto a la del entrenador Miguel Ángel Peñas y la del presidente del Aula Valladolid Cayetano Cifuentes. La joven jugadora, que este año ha vuelto a destacar en la máxima categoría, volverá a dirigir al Aula Valladolid desde la posición de central, como lleva haciendo en el club vallisoletano durante toda su carrera. Una de las jugadoras más carismáticas de las últimas temporadas no faltará a a la cita con su equipo y su afición. Un público de Huerta del Rey que podrá volver a disfrutar del vertiginoso juego de la central castellana.

Por su parte, María Prieto O’Mullony, que desde este domingo está concentrada con la selección española junior con la mirada puesta en los partidos amistosos ante Rusia que se jugarán en Guadalajara del 3 al 5 de junio y que servirán a las ‘Guerreras’ junior para comenzar su preparación para el Campeonato del Mundo que, precisamente, se jugará en Rusia, cumplirá su segunda temporada en Huerta del Rey. En la primera campaña en Valladolid, esta lateral zurda zamorana de sólo 18 años ha sido una de las sorpresas positivas del equipo, convirtiéndose en una de las grandes goleadoras de la categoría con un total de 115 goles.

Con estas dos nuevas renovaciones, poco a poco, el proyecto deportivo del Aula Valladolid sigue cogiendo forma de cara al año que viene. La política de formar un equipo con los mimbres de esta campaña que acaba de finalizar y seguir creciendo en su cuarto año en la élite va estabilizándose. Ahora, la directiva y el cuerpo técnico trabajan en renovar a otras jugadoras del primer equipo, así como, en varias opciones de fichajes importantes que podría anunciarse en los próximos días.

No hay comentarios

Dejar respuesta