‘Joselillo’ inaugura la 17ª Feria de Espectáculos Taurinos Tradicionales de Medina

El próximo sábado, 4 de junio, a las 12.00 horas

El próximo sábado, 4 de junio, a partir de las 12.00 horas, el matador de toros José Miguel Pérez “Joselillo” inaugurará oficialmente la 17ª Feria de Espectáculos Taurinos Tradicionales, situada en el recinto ferial de la Plaza Mayor de Medina del Campo.

Además, será uno de los encargados de desvelar el cartel anunciador de los tradicionales encierros que se desarrollarán en la villa de Medina del Campo los días 2, 4, 6 y 8 de septiembre.

Junto con el acto de inauguración, actuaciones musicales, presentaciones turísticas y exhibiciones de toreo de salón, tendrán lugar a lo largo del fin de semana en la villa de Medina del Campo, cuyo mayor exponente será la celebración del “Toro de la Feria” a partir de las 19.00 horas del sábado 4 de junio.

Además, bajo el epígrafe “Espectáculos Taurinos y desarrollo económico” tendrán lugar las I Jornadas Profesionales relacionadas con la feria y que unirán, a partir del domingo 5 de junio, a expertos de la realización de la espectáculos taurinos populares y de la vida económica de Medina del Campo y comarca

No hay comentarios

Dejar respuesta