El PSOE propone debates a todos los partidos provinciales con representación

Inician su campaña para decir ‘Sí al cambio’

El PSOE de Valladolid ha propuesto realizar debates entre todas las fuerzas políticas provinciales con representación parlamentaria, por lo que enviará cartas a todas las formaciones el próximo lunes para programar tres ‘cara a cara’ en diferentes zonas de la ciudad.

Así lo ha anunciado el coordinador de campaña, Pedro Pablo Santamaría, en Valladolid dentro del acto de movilización que el PSOE ha preparado a nivel estatal, bajo el lema ‘Motivos para el Sí’.

Dentro este primer acto de precampaña en la calle han explicado a los ciudadanos los motivos para decir ‘Sí al cambio’, en concreto la candidata al congreso Soraya Rodríguez ha resaltado la necesidad de derogar la reforma laboral y “seguir pensando que los despidos baratos generan empleo” pues “lo que generan son trabajadores pobres”.

Además, Rodríguez ha pedido a los ciudadanos “confianza” en el PSOE como partido de izquierdas que “quiere construir un país diferente”, al tiempo que ha aseverado que los ciudadanos llevan “demasiado tiempo con políticas equivocadas y es hora de plantar cara a la corrupción del Partido Popular”.

A la cita han acudido, además de Soraya Rodríguez y miembros de la coordinadora de campaña, varios candidatos al Congreso y Senado, como Emilio Álvarez, Cecilio Vadillo, Emiliana Centeno o Helena Caballero, así como la procuradora socialista Laura Pelegrina.

No hay comentarios

Dejar respuesta