Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

Fin de semana marcado por la final de Liga de rugby que disputarán, en esta ocasión en Pepe Rojo, el VRAC y El Salvador

Agenda Polideportiva Equipos vallisoletanos
Agenda Polideportiva Equipos vallisoletanos

Fin de semana (28-29 de mayo) marcado por la final de Liga de rugby que van a disputar en los campos de Pepe Rojo, el VRAC y El Salvador en la que puede ser la revancha para los hombres de Diego Merino o el doblete para los de Juan Carlos Pérez después de la histórica final copera en el Estadio José Zorrilla. En hockey, las Panteras se juegan el título y en fútbol el Real Valladolid buscará un punto ante el Elche para conseguir la salvación.

Rugby. Final Liga División de Honor. Pepe Rojo. Sábado, 17:30 horas.

VRAC – El Salvador. El destino vuelve a cruzar a queseros y chamizos en la que es, sin lugar a dudas, la mejor final dentro del mundo del oval nacional. Los de Merino buscarán la revancha y los de Pérez el doblete en un Pepe Rojo que estará lleno hasta la bandera. ¡Qué gane el mejor!

Alberto Díaz fue el héroe del Salvador en la Copa.
Alberto Díaz fue el héroe del Salvador en la Copa.

Hockey Femenino. Liga Élite Femenina. San Adrián de Besós. Sábado 17:30 horas.

HC Tucans – CPLV Panteras. Las vallisoletanas buscarán el sexto título liguero en Barcelona donde llegarán con la renta del triunfo del pasado fin de semana logrado en tierras pucelanas. Necesitan una victoria y tienen dos partidos para lograrlo. El primero el sábado a las 17:30 y el segundo, en caso de que Tucans establezca la igualada, el domingo desde las 11:30 en el mismo escenario.

Partido del CPLV femenino en Canterac. Foto: Alfonso J. Pelayo.
Partido del CPLV femenino en Canterac. Foto: Alfonso J. Pelayo.

Balonmano Femenino. División de Honor. Polideportivo Huerta del Rey. Sábado, 19:00 horas.

Aula Cultural – Oviedo Balonmano. Las de Miguel Ángel Peñas cierran la temporada en casa con los deberes hechos después de otro gran año y buscando el premio final del sexto puesto para lo que deben ganar al cuadro asturiano y esperar a que Zuazo pierda en casa ante Valencia. De nuevo, y como ya ocurrió el pasado fin de semana, Huerta del Rey será una fiesta para homenajear a un equipo que se merece todo y más.

Aula Valladolid Canyamelar Valencia 4

Fútbol. Segunda División. Estadio Martínez Valero. Domingo, 20:00 horas.

Elche C.F. – Real Valladolid. Los de Alberto López necesitan puntuar en el santuario ilicitano para evitar sorpresas de última hora en un final de temporada que está siendo una pesadilla para el conjunto blanquivioleta. Si el Almería no logra la victoria, en casa y ante el Mirandés, los vallisoletanos también estarían salvados. El Elche, a cinco puntos de los puestos de Playoff con seis por disputarse, intentará quemar su último cartucho para obrar el milagro.

Roger lucha por un balón en el partido de este sábado.
Roger lucha por un balón en el partido de este sábado.

No hay comentarios

Dejar respuesta