Redondo: “No hemos rechazado el Día Nacional de la Moto”

La concejala de Cultura y Turismo insiste en que el Ayuntamiento “ha dado todas las facilidades posibles” a la organización

Puente y Redondo en la Fiesta de la Moto.

La Asociación Vallisoletana de Motoclubes ha decidido trasladar la organización del Día Nacional de la Moto a Boecillo en vez de realizar esta celebración en Valladolid, tal y como estaba previsto en un primer momento. La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, ha argumentado hoy que es esta recientemente creada asociación la que tiene que explicar los motivos de su decisión, “porque el Ayuntamiento ha dado todas las facilidades posibles para que se hiciera en Valladolid”.

“Tuvimos una buena reunión, había sintonía, nos parecía muy bien apoyar la organización de este evento y no depende del ayuntamiento, dijimos que aportaríamos una cantidad económica y toda la ayuda necesaria con los recursos que tiene la ciudad, porque seguimos defendiendo la opción de que Valladolid sea un referente como promotora de concentraciones moteras”, ha recalcado la concejala.

El anuncio de trasladar la concentración a Boecillo se ha hecho “sin consultar al Ayuntamiento” de Valladolid, ha recordado Redondo. Lo que sí está previsto que acoja Valladolid en enero es una nueva edición de la Fiesta de la Moto, ya sea bajo ese concepto como en este 2016 o recuperando la marca Pingüinos.

No hay comentarios

Dejar respuesta