UGT investiga a Soto por usos irregulares de su tarjeta sindical

Así lo ha adelantado este jueves el periódico online últimoCero

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y la concejala de Igualdad, Victoria Soto, en la presentación de los actos del Ayuntamiento de Valladolid en el Día Internacional de la Mujer.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Valladolid, María Victoria Soto, estaría siendo investigada por parte de la Federación de Enseñanza de UGT por un supuesto uso irregular de la tarjeta del sindicato que esta tenía cuando fue responsable de esta federación, según informa el periódico online últimoCero.

Unos usos irregulares que se deberían a cargos a dicha tarjeta de compras de carácter personal y que la propia Soto ha negado a últimoCero. Y es que Soto dice encontrarse “muy tranquila”, ya que “no he hecho nada con ninguna tarjeta”.

Según el mismo periódico, distintas fuentes sindicales les informaron de que la investigación se inició el pasado 29 de septiembre, después de que la socialista comunicara al propio sindicato que había tenido un “fallo” y había cargado por error un pago de 50 euros con la tarjeta del sindicato. Un cargo que resultó ser de 250 euros.

Una investigación que también se extiende a la ex responsable de la administración de la Federación, Elisabeth Lorenzo Fernández.

No hay comentarios

Dejar respuesta