El PP no pierde de vista el tercer diputado por Valladolid

El Partido Popular perdió uno de sus tres representantes en el Congreso en las últimas elecciones y aspira a “intentar recuperarlo aunque es muy complicado”

Los candidatos al Congreso y al Senado por el PP posan en Valladolid.

El Partido Popular ha lanzado hoy su precampaña electoral con la presentación de sus candidatos al Congreso y al Senado en la provincia de Valladolid para el próximo 26 de junio. En la plaza del Milenio, el presidente provincial del PP, Ramiro Ruiz Medrano, ha destacado que su objetivo en estas elecciones es “conservar los dos diputados que tenemos e intentar recuperar el tercero, aunque es muy complicado”.

Medrano ha reconocido que puede haber cierto hartazgo en la población al ser “las quintas elecciones en dos años, es verdad que existe cierta decepción por lo que ha pasado; hemos tenido que ver encuentros baldíos, muchas fotos por parte de otros partidos que han hecho perder a España cuatro meses claves para el resurgir económico”.

candidatos pp valladolid 26J 5En cuanto a la lista que presenta el PP en Valladolid, Ruiz Medrano ha incidido en que está compuesta “por muy buenos candidatos, con trayectorias profesionales tanto en la administración y las instituciones como en el ámbito privado y con una apuesta por la juventud, con una media de 38 años de edad”. Sin embargo, los primeros puestos los siguen ocupando, como el 20 de diciembre, dos políticos veteranos como Tomás Burgos para el Congreso y Miguel Ángel Cortés en el Senado.

En el caso de la lista al Congreso se ha producido un cambio en los dos puestos siguientes, ya que Ignacio Tremiño y Raquel Alonso han ocupado los puestos dejados por José María Eiros y Ana Pita.

Corrupción

El responsable del PP en Valladolid también se ha referido a los últimos casos de corrupción que han afectado a su partido y su posible incidencia en el resultado electoral. “Eso ya pasó factura antes y quizá ahora también ocurra, pero lo que está claro es que el PP está tomando las decisiones oportunas en cada situación”.

No hay comentarios

Dejar respuesta