Herido por quemaduras al derramarse melaza de azúcar en una fábrica

El trabajador de 47 años ha sido trasladado al hospital al sufrir quemaduras en los pies

Zona de la fábrica donde se ha producido el derrame. (Foto: Policía Municipal).

Un trabajador de 47 años ha sufrido quemaduras en los pies al derramarse melaza de azúcar de un depósito que se ha roto en una fábrica de piensos situada en el polígono de San Cristóbal de Valladolid, según datos de la Policía Municipal y los Bomberos.

El siniestro se ha producido en torno a las 17.20 horas de este martes, cuando se ha producido la rotura de un depósito de melaza de azúcar, que se utiliza para la producción de piensos y se almacena a alta temperatura, en una fábrica situada en la calle Plomo del polígono de San Cristóbal.

Como consecuencia del derrame, un varón de 47 años, trabajador de la empresa, ha sufrido quemaduras de tercer grado en los pies, por lo que ha requerido finalmente traslado en ambulancia de Sacyl al hospital Del Río Hortega de la capital vallisoletana.

El líquido derramado se ha esparcido por los exteriores de la fábrica, así como por la calle Plomo, por lo que se ha tenido que cortar la vía al tráfico y afrontar las labores de limpieza de la zona.

Tras el estudio de la situación por parte de Bomberos de Valladolid y efectivos del Servicio de Limpieza, debido a que la consistencia del líquido dificultaba su retirada, han sido finalmente empleados de Aguas de Valladolid los que han llevado a cabo las tareas.

No hay comentarios

Dejar respuesta