Detenido un joven por tirar a su pareja al Pisuerga

Se trata de un hombre de 22 años, que ha sido detenido esta mañana cuando lanzó a su pareja, de la misma edad, en la zona entre el Puente Mayor y el Puente de la Condesa Eylo Alfonso.

Zona aproximada en la que el detenido empujó a su pareja al río Pisuerga.

Un varón de 22 años ha sido detenido esta mañana tras agredir y lanzar a su pareja, de la misma edad, al río Pisuerga. Los hechos han ocurrido en la zona de la ribera del río entre el Puente Mayor y el Puente de la Condesa Eylo Alfonso, como han informado fuentes policiales a este periódico.

Un testigo de esta acción de violencia machista fue el encargado de sacar a la mujer del agua, con claros síntomas de frío, y luego avisó a la Policía Municipal de Valladolid para dar cuenta de lo ocurrido.

Una vez que se personaron tanto los agentes de la Policía Municipal como de la Nacional, detuvieron al joven, de iniciales CJ. P. H., y se llevaron a la agredida, M. M. B., a la comisaría de la calle Gerona para tranquilizarla y secarla, según las mismas fuentes.

Además de la agresión y el empujón al río Pisuerga, también tiró al agua las llaves del coche de la víctima.

1 Comentario

  1. un bastardo más…..La pega que la justicia en este pais no le va a poner al puerco en su sitio, hasta que mate a alguien, claro….En fín, lo de siempre. Ahora a mantener un añito a otro “valiente”

Dejar respuesta