Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

Muy pendientes de la celebración en Huerta del Rey del ascenso a Liga Asobal por parte del Atlético Valladolid y también de las semifinales de liga de rugby

Agenda Polideportiva Equipos vallisoletanos
Agenda Polideportiva Equipos vallisoletanos

Fin de semana (21-22 de mayo) con varias citas importantes para el deporte vallisoletano entre las que destacan las dos semifinales ligueras de rugby a las que tendrán que hacer frente el VRAC y El Salvador. El Atlético Valladolid celebrará el ascenso a Asobal en Huerta del Rey en un choque ante Antequera en el que no hay nada en juego.

Rugby. Semifinal Liga División de Honor. Pepe Rojo. Sábado, 17:00 horas.

El Salvador – Bathco Rugby. Los de Juan Carlos Pérez disputarán la primera de las dos semifinales que se jugarán este fin de semana en Pepe Rojo ante un conjunto, el cántabro, que ya ganó al cuadro pucelano en Santander por 36-34. El Bathco llega a la cita después de superar el fin de semana pasado al Alcobendas.

Alberto Díaz ha protagonizado la jugada clave del partido.
Alberto Díaz ha protagonizado la jugada clave del partido.

Fútbol. Segunda División. Estadio Heliodoro Rodríguez López. Sábado, 18:00 horas.

C.D. Tenerife – Real Valladolid. Partido sin mucho aliciente para el conjunto de Alberto López que tras la victoria por la mínima del fin de semana pasado ante el Albacete se encuentra prácticamente salvado. Un triunfo daría la permanencia matemática a los blanquivioletas que quieren que finalice esta Liga aciaga cuanto antes.

Balonmano Masculino. División de Honor Plata. Polideportivo Huerta del Rey. Sábado, 19:00 horas.

Atlético Valladolid – Antequera. Fiesta, fiesta y más fiesta. Así será el encuentro de esta tarde en Huerta del Rey de un equipo, el de Nacho González, que festejará ante su público la consecución del tan ansiado como merecido ascenso a la Liga Asobal. Los pucelanos se impusieron en la ida por 20-25.

El Atlético Valladolid sucumbe ante el poderío del Naturhouse La Rioja.
El Atlético Valladolid sucumbe ante el poderío del Naturhouse La Rioja.

Balonmano Femenino. División de Honor. Pabellón A Sangriña. Sábado, 19:00 horas.

Atlético Guardés – Aula Cultural. Tras las dos últimas derrotas, las de Miguel Ángel Peñas buscarán un triunfo que les acerque a la quinta plaza una vez que las opciones de disputar competición europea se han desvanecido. En la ida, las pucelanas vencieron por un ajustado 24-23.

Imagen del partido entre el Aula y Alcobendas en la primera vuelta.
Imagen del partido entre el Aula y Alcobendas en la primera vuelta.

Hockey. Final de la Liga Élite Femenina. Canterac. Sábado, 20:00 horas.

Panteras – Tucans. El CPLV femenino comienza este sábado la defensa del título de la Liga Élite Femenina en una final ante el conjunto catalán, al mejor de tres partidos. El primero se disputa este sábado en tierras pucelanas mientras que la semana próxima la eliminatoria se desplaza hasta Barcelona.

Partido de Las Panteras del CPLV en Tres Cantos. (Foto: Marcelino Díez).
Partido de Las Panteras del CPLV en Tres Cantos. (Foto: Marcelino Díez).

Rugby. Semifinal Liga División de Honor. Campos de Pepe Rojo. Domingo, 12:30 horas.

VRAC – Complutense Cisneros. Los de Diego Merino se presentan en estas semifinales como favoritos después de que en la fase regular ya vencieran a los madrileños en los campos de Pepe Rojo por un contundente 33-6. Otra final vallisoletana es posible.

Final, Copa del Rey, Rugby, VRAC, El Salvador
El VRAC quiere seguir agrandando su leyenda. Fotografía: VRAC.

No hay comentarios

Dejar respuesta