La DO Cigales celebra su 25 aniversario por todo lo alto

La Denominación de Origen cumple sus bodas de plata y lo festeja con un acto en el Museo Patio Herreriano

La Denominación de Origen Cigales ha celebrado este jueves uno de los actos centrales de su 25 aniversario, unas bodas de plata que la DO quiere festejar durante todo el 2016 con diferentes eventos, desde actividades deportivas a culturales, pasando por el gran acto que ha tenido lugar en el Museo Patio Herreriano.

 Nadie se ha querido perder la gran celebración, dirigida por el televisivo chef Peña y protagonizada por los vinos de Cigales, presentes desde la entrada de los asistentes al patio central del Museo. Autoridades políticas, representantes de las bodegas, del mundo empresarial y de la hostelería de Valladolid han asistido a este acto en el que la DO Cigales ha rememorado sus orígenes pero también ha mirado con optimismo hacia el futuro.

Las bodegas acogidas a la D.O. Cigales han sido, sin duda, protagonistas, ya que como buena fiesta de cumpleaños el vino no puede faltar. Las principales marcas comerciales han estado presentes en un acto lleno de recuerdos, sensaciones y emociones, en el que los asistentes también han podido plasmar en tarjetas de recuerdo cuáles son sus vínculos con Cigales y sus vinos.

Al final, los asistentes han encendido cada uno una vela para transmitir el deseo de suerte y crecimiento para una de las DO más importantes de Castilla y León.

No hay comentarios

Dejar respuesta