Medina refuerza su apuesta por el empleo con una nueva web

El Ayuntamiento de Medina del Campo lanza la plataforma en Internet con el objetivo de aprovechar la tecnología para facilitar la creación de puestos de trabajo

El Ayuntamiento de Medina del Campo.

Poner todas las facilidades posibles para la creación de empleo es el objetivo de las administraciones públicas. Por ello el Ayuntamiento de Medina del Campo ha lanzado su nueva página web de empleo, empleomedina.com, que sustituirá al que ha permanecido vigente durante más de una década. El objetivo es aprovechar los avances en tecnología para facilitar toda la información y crear un punto de encuentro entre las empresas y los buscadores de empleo.
Así mismo el nuevo portal web de Empleo permitirá tener una herramienta flexible y eficaz para ejecutar el plan estratégico de Medina21 para el periodo 2017 – 2021. Puesto que permitirá la inclusión de contenidos de interés para emprendedores, empresas, y demandantes de empleo. Así como aglutinar herramientas claves para la búsqueda de empleo, creación de autoempleo, e inversión local.
Para el desarrollo del nuevo portal web de Empleo se contó con la ayuda de los expertos de la Agencia Inicia Marketing en colaboración con los técnicos de Cylstat. Que desarrollaron de forma conjunta una solución muy flexible y potente en código abierto. Lo que permite ahorrar en gastos de mantenimiento y actualización anual, pero sin perder funcionalidades ni robustez.
El nuevo portal web de empleo convivirá durante unos días con la vieja página web, para luego sustituirla definitivamente y quedar alojado en los servidores municipales. Siendo accesible desde el dominio empleomedina.com.

No hay comentarios

Dejar respuesta