El VRAC busca, contra Cisneros, otra final más

El próximo sábado a las 12.30 horas en Pepe Rojo.

El VRAC quiere plantarse en la final liguera del sábado 28 de mayo y para ello tendrá que derrotar este próximo domingo, a partir de las 12.30 horas, a un Complutense Cisneros con ganas de revancha. Un equipo que esta temporada ha puesto en más de una ocasión en complicaciones al Quesos.

Durante la presentación en el Ayuntamiento de Valladolid, el alcalde Óscar Puente,  ha reconocido que habrá que “pelearlo y sudarlo” porque Cisneros es un rival de nivel. José María Valentín-Gamazo, presidente del VRAC, ha recordado que las entradas ya están a la venta desde este miércoles con precios de 10 euros en anticipada para el público general (15 en taquilla) y 5 para los socios.

El presidente quesero espera una “afluencia masiva” del aficionado al rugby de Valladolid para “animar a los dos equipos vallisoletanos que van a disputar las semifinales”.

En el aspecto técnico, el entrenador Diego Merino califica la eliminatoria de “interesantes” y opina que el encuentro frente a los madrileños será muy “vistoso”, con un rival que propone un juego “muy abierto”, algo que también intenta el VRAC, como apuntó el entrenador del Entrepinares. Merino detalló que, a excepción de Manson por sanción, cuenta con toda la plantilla a su disposición gracias a las dos semanas de descanso que ha tenido el equipo.

No hay comentarios

Dejar respuesta