La gran familia del Aula celebra sus 30 años de historia

El club vallisoletano conmemora su tercera década con una fiesta en la Cúpula del Milenio

La primera plantilla del Aula posa durante la celebración. (foto: Valentín G. Garibay).

Mucho ha cambiado el deporte y ha evolucionado en la ciudad desde que en 1986 naciera el Club Balonmano Aula. Este fin de semana el conjunto vallisoletano ha celebrado sus tres décadas de historia con varias actividades, con torneos para los equipos de base y una fiesta familiar en la Cúpula del Milenio, además de numerosas actividades y un concierto musical final del grupo vallisoletano UHF.

En el descanso del partido entre el Aula Valladolid y Málaga también hubo tiempo para el recuerdo, con el homenaje a jugadoras históricas del club. Además, la entidad también ha preparado un vídeo conmemorativo de estos treinta años, gentileza de la productora audiovisual ‘Terrible Producciones’, así como de la mascota del club ‘AulaFly’. La empresa Formatecyl, encargada de la elaboración de dicha mascota ha sido otra de las protagonistas de estos actos.

Un acto al que han asistido diferentes instituciones y en el que se han entregado diversas distinciones conmemorativas. La guinda final a esta jornada la ha puesto una actuación musical que desde las nueve de la noche, justo tras la conclusión del encuentro de Huerta del Rey entre el Aula Valladolid y el Clínicas Rincón de Málaga. El grupo vallisoletano UHF, ha deleitado con su música a todos los asistentes a la fiesta final en la Cúpula del Milenio.

No hay comentarios

Dejar respuesta