El Valladolid vence al Albacete en un partido plano

Con nueve puntos por encima del descenso, el equipo de Alberto es decimoquinto y está en tierra de nadie tras ganar por 1-0

Óscar marca el único gol del partido ante el Albacete.

El Real Valladolid ha sumado una victoria balsámica ante el Albacete por 1-0 gracias a un temprano gol de Óscar en un partido sin tensión y con poco que ofrecer por parte de ambos equipos, con un conjunto manchego abocado cada vez más al descenso al Segunda B y un pucela que espera con ganas el final de una temporada demasiado irregular y en la que hace semanas que no da la sensación de poder pelear por el objetivo del playoff en las jornadas finales.

Roger marcó la intensidad ofensiva en la primera línea de presión y fruto de su entendimiento con Óscar llegó el único gol del partido, gracias a un pase del delantero que el salmantino aprovechó en el borde del área pequeña para marcar con una buena definición. Era el minuto 7 de partido y el momento álgido del encuentro; después de eso, ocasiones aisladas y un partido de trámite.

real valladolid - albacete futbol 3Roger volvió a disfrutar de la mejor ocasión del resto de la primera parte pero desaprovechó un mano a mano ante Juan Carlos. El Albacete se mantuvo siempre con opciones de empatar y peleó durante todo el choque pero con la pólvora mojada, sin apenas inquietar a Kepa con situación de peligro claras.

El Valladolid mantuvo su seriedad defensiva también en la segunda mitad, con un trabajo colectivo bien armado tácticamente y anulando los esfuerzos ofensivos del Albacete. El pucela acariciaba una victoria que no lograba desde hacía siete jornadas y la afición agradecía el poder disfrutar de un choque con su equipo por delante desde el principio, algo casi inaudito esta campaña en Zorrilla.

En el tramo final la situación de peligro más clara fue para el Albacete, con un remate de cabeza de Rubén Cruz que a punto estuvo de superar a Kepa pero acabó desviado por encima de la portería. Al final, 1-0 en un partido con pocos altibajos y que deja al Valladolid decimoquinto con 49 puntos, lejos del ascenso y con una cómoda renta de la zona baja.

No hay comentarios

Dejar respuesta