Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

El Atlético Valladolid buscará el ascenso a Liga Asobal en tierras vascas

Agenda Polideportiva Equipos vallisoletanos
Agenda Polideportiva Equipos vallisoletanos

Apasionante fin de semana (14-15 de mayo) el que se avecina con el deporte vallisoletano como telón de fondo y con el, esperemos que sí, ascenso del Atlético Valladolid a Liga Asobal a tiro de piedra. A los de Nacho González les vale la victoria, el empate y hasta perder por tres tantos de diferencia ante un Bidasoa que viene de ganar con mucho sufrimiento a Alarcos Ciudad Real.

Fútbol. Segunda División B. Estadio de Barreiro. Sábado, 16:00 horas.

Celta B – Real Valladolid B. Los de Borja Jiménez, con el trabajo hecho y la permanencia asegurada no se juegan nada en tierras gallegas en este último partido de la temporada. El filial celtiña, con la permanencia también en el bolsillo, buscará acabar el año futbolístico lo mejor posible ante su público. Partido de trámite.

Balonmano Masculino. División de Honor Plata. Polideportivo Municipal de Artaleku. Sábado, 19: 00 horas.

Bidasoa Irún – Atlético Valladolid. Partido clave y que puede ser histórico para el conjunto que comanda Nacho González y para el balonmano pucelano que podría volver al lugar del que nunca debió marcharse, la Liga Asobal. Una victoria y un empate en tierras vascas les valdría a los Fernando Hernández, Alfonso de la Rubia o Diego Camino, pero también una derrota por tres o menos goles debido al 31-27 favorable a los vallisoletanos de la ida. ¡A por la gloria!

Diego Camino en un partido esta temporada.
Diego Camino en un partido esta temporada.

Balonmano Femenino. División de Honor. Polideportivo Huerta del Rey. Sábado, 19:00 horas.

Aula Cultural – Clínicas Rincón. Las de Miguel Ángel Peñas buscarán un triunfo ante el conjunto malagueño después de la dura derrota ante Granollers para intentar agotar hasta la más mínima posibilidad de  meterse en puestos que dan derecho a disputar competición europea la próxima temporada. Las andaluzas tienen tomada la medida a las pucelanas y ya eliminaron a las mismas en la Copa de la Reina. Partido duro.

Aula Valladolid Canyamelar Valencia 11

Fútbol. Segunda División. Estadio José Zorrilla. Sábado, 19:00 horas.

Real Valladolid – Albacete Balonmpié. Partido vital para un conjunto, el de Alberto López, que está sumido en la actualidad en una crisis anímica y de resultados tremenda pero que tiene que sacar fuerzas de flaqueza para que llevarse los tres puntos que le acerquen a la salvación ante un equipo, el manchego, que es penúltimo en la tabla con 36 puntos, diez menos que los que acumula la escuadra que preside Carlos Suárez. A vida o muerte.

Rennella controla el esférico en la disputa del R
Rennella controla el esférico 

No hay comentarios

Dejar respuesta