Hospitalizada tras ser acuchillada por su marido en Pajarillos

Ha ocurrido en la calle Pingüino de la capital vallisoletana

Calle Pingüino de Valladolid, lugar en el que se habría producido la agresión

Una mujer de 51 años ha sido trasladada esta mañana al Hospital Clínico Universitario de Valladolid tras ser apuñalada por su marido, J.V.P. de 68 años, según ha confirmado la Policía Nacional.

El suceso se produjo sobre las 9.00 horas, cuando el Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada de la propia víctima informando de lo ocurrido en su vivienda de la calle Pingüino, en el barrio de Pajarillos, donde su marido le había clavado un cuchillo en el abdomen.

Hasta el escenario de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Nacional y Municipal y una UVI móvil, que fue la que finalmente se hizo cargo del traslado de la víctima hasta el Clínico Universitario, donde quedó ingresada para ser asistida de las lesiones sufridas en el vientre.

Las mismas fuentes apuntan que no había denuncia alguna entre la pareja ni orden de alejamiento. El presunto autor de la agresión permanece a esta hora detenido en la Comisaría de la Policía Nacional en Delicias, hasta su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta