Ganas de ascenso

Vendidas en 40 minutos las cien entradas disponibles para el Bidasoa Iún-Atlético Valladolid

Diego Camino en el encuentro contra Handbol Bordils..

El Atlético Valladolid Recoletas volverá a contar con el apoyo y presencia de aficionados en su partido decisivo ante el Bidasoa Irún el próximo sábado. Las cien entradas facilitadas por el equipo irundarra se agotaron esta tarde en apenas 40 minutos, una muestra más de la pasión demostrada por la afición durante esta temporada.

 
Por desgracia muchos aficionados se han quedado sin entrada para este partido. El Atlético Valladolid ha creado una lista de suplentes por si el Bidasoa Irún finalmente puede facilitar más localidades para los seguidores vallisoletanos. A esta lista pueden apuntarse todos los interesados en conseguir entradas para el encuentro, con la única condición de ser abonados del Atlético Valladolid. Para apuntarse solo hay que escribir un email a info@atleticovalladolid.es indicando el nombre, teléfono, email, número de abonado y si se quiere viajar en autobús con el resto de seguidores o no.

 
Al viaje de aficionados organizado por el club ya se han apuntado más de 80 personas por lo que el Atlético Valladolid Recoletas fletará dos autobuses para desplazarse el sábado hasta Irún.

 
Está previsto que el autobús de aficionados salga de Huerta del Rey a las 8.30 horas del sábado 14 de mayo y que regrese a Valladolid desde Irún una vez finalice el encuentro. El viaje llegará a las 12.30 horas a Hondarribia, para a las 17.30 horas salir hacia el polideportivo Artaleku de Irún.

No hay comentarios

Dejar respuesta