Fiona Ferrer acerca el alto estilismo personalizado al Corte Inglés

Impartirá este jueves, desde las 18.00 horas, un ‘coaching’ de estilismo en el centro comercial del Paseo de Zorrilla.

Begoña Rodríguez, Beatriz Reyes, Fiona Ferrer y José Antonio Lobato.

Las compras personalizadas ya son una realidad en nuestra sociedad y El Corte Inglés es pionero en acercar sus más de 1.500 marcas de moda a sus clientes con un servicio de personal shopper que es totalmente gratuito y pretende hacer una oferta individual a cada uno de sus clientes. Para seguir afianzando esta apuesta, El Corte Inglés del Paseo de Zorrilla trae a la experta en moda Fiona Ferrer, que dará un coaching de estilismo en el Restaurante del Centro Comercial.

Un evento en el que presentará las nuevas tendencias para la temporada primavera-verano de este año y al mismo tiempo impartirá consejos personalizados para que cada mujer descubra cómo sacar el mayor partido a su imagen.

Ferrer ha querido, durante la presentación del evento, desligar el concepto de asistente personal con el de lujo o precios altos. Asimismo, ha afirmado que es la mejor forma de “ganar tiempo y ahorrar dinero”, dos grandes conceptos a los que nos debemos en la actualidad.

Asimismo, Fiona Ferrer dará consejos personalizados a los clientes que formen parte de este evento e incidirá en que hay que ser inteligentes para saber en qué momento te tienes que vestir de una manera o de otra, además de aprender a utilizar una prenda para diferentes ocasiones.

Para esta experta en moda, hay que romper el tabú de que el servicio de personal shopper significa que no sepas vestir bien. “Es todo lo contrario”, ha aseverado, “para mi denota personalidad”.

En el sentido de desligar la palabra “lujo” al del asistente de moda, Begoña Rodríguez, responsable del servicio personal shopper de El Corte Inglés Castilla y León ha incidido en que este servicio es “accesible” a cualquiera y sirve para “sacar más partido” a la imagen de los clientes según su morfología, personalidad o estilo.

Un encuentro que tendrá lugar este jueves, 11 de mayo, a las 18.00 horas, en el restaurante de El Corte Inglés de Zorrilla y que congregará a unas 40-50 clientas durante una hora y media para aprender a desarrollar todo su potencial a través de un lenguaje como es la moda.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta