Bustos: “Las semifinales de rugby en Zorrilla están muy muy complicadas”

‘Hansen’, presidente de El Salvador, ya manifestó ayer que no hay acuerdo entre su club y el VRAC Quesos Entrepinares.

Parece que el éxito de la Copa del Rey de Rugby en el José Zorrilla está lejos de volver a repetirse. A día de hoy, las semifinales por el título liguero, en las que tomarán parte el VRAC y El Salvador, están casi descartadas por completo en el estadio del Real Valladolid al no haber entendimiento entre las directivas de ambas entidades, como explicó ayer Juan Carlos Martín ‘Hansen’, presidente del Club de Rugby El Salvador.

Un asunto en el que nada ha tenido que ver el Ayuntamiento de Valladolid, ya que desde el primer momento dijo que serían los dos clubes vallisoletanos los que deberían ponerse de acuerdo entre ellos y a su vez con el Real Valladolid.

Algo que ha vuelto a corroborar hoy el concejal de Deportes, Alberto Bustos, quien ha destacado que “la percepción es que las semifinales -en Zorrilla- están muy muy complicadas”. El edil ha remarcado que siguen a disposición de unos clubes que “no han manifestado el deseo” de jugar las semifinales en el José Zorrilla.

¿Y la final? Parece igual de poco encauzada que los cruces anteriores, pero Bustos ha dejado claro que “si plantean ahora que la final se juegue en Zorrilla, nosotros haríamos todo lo posible”. Aunque se torna complicado ya que solo habría una semana de preparación entre que se sabe quién pasa a la final y el día de la misma.

“La maquinaria, tras la Copa del Rey, está engrasada para poder funcionar”, ha afirmado el concejal, pero ha querido dejar claro que “no vamos a forzar nada si los clubes no quieren”.

Asimismo, cree que Pepe Rojo es una excelente plaza para jugar una final en la que espera que se vuelvan a dar cita los dos, y elevar un poco más, si cabe, la incidencia del rugby en Valladolid.

No hay comentarios

Dejar respuesta