SilverStorm seguirá como patrocinador del Club de Rugby El Salvador

La multinacional de consultoría informática, radicada en Valladolid, confirma su apoyo al por otras dos temporadas

Final, copa, rugby, El salvador, celebracion
Fiesta de El Salvador tras ganar la Copa del Rey

SilverStorm continuará durante las dos próximas campañas como patrocinador principal del Club de Rugby El Salvador. Este acuerdo supone una ampliación del compromiso de la multinacional de consultoría informática, fundada y establecida en Valladolid, con nuestro Club en todas sus categorías, desde los equipos base hasta el equipo de División de Honor.

“La firma de esta renovación es un importante hito en la historia de El Salvador, que nos va a permitir con la trayectoria que llevamos en las últimas temporadas y consolidarnos en la lucha por los títulos”, afirmaba el presidente del club colegial, Juan Carlos Martín. El máximo mandatario blanquinegro enfatizaba en este punto, afirmando que “SilverStorm nos aporta el músculo financiero que necesitamos para seguir con nuestro proyecto y llevar a cabo nuestros planes, incluida la lucha por todas las competiciones en las que participamos, algo que sin este compromiso sería imposible”.

Por su parte el CEO y fundador de SilverStorm Rian Butcher aseguró que para su compañía “patrocinar al Club de Rugby El Salvador es algo muy importante, y que va en línea con el crecimiento de la empresa”. Butcher afirmó que “mi corazón, y el de la empresa, siempre ha estado con la cantera, pero patrocinar a los equipos principales del Club es algo fundamental y con un enorme retorno, como hemos visto tras la final de la Copa de SM El Rey”.

Juan Carlos Martín admitió que el acuerdo “nos permite una ampliación del presupuesto para la próxima temporada”, mientras que Rian Butcher destacó que esta firma “permite potenciar el talento de la gente de la casa, lo que es una filosofía compartida entre el Club y la propia empresa, algo que queremos seguir llevando adelante como hasta ahora”.

El acuerdo, que tiene 2 años de duración y del que ambos mandatarios han asegurado que se llevaba fraguando desde “varias semanas” antes de la celebración de la final de la Copa de SM El Rey, supone que SilverStorm dará su nombre a todos los equipos del Club de Rugby El Salvador, a excepción del equipo femenino.

Además, las camisetas de juego portarán el logo de la empresa en el lugar principal de la parte delantera, y la compañía patrocinará a 3 jugadores de la primera plantilla del Club de Rugby El Salvador, que además podrán ser la imagen de SilverStorm en los actos que la empresa organice.

No hay comentarios

Dejar respuesta