La afición quiere acompañar al Atlético Valladolid en el posible ascenso

El club organiza un viaje para los seguidores que quieran presenciar el choque en Bidasoa

Aficionados en Huerta del Rey en un partido del Atlético.

Este sábado a las 19.00 horas en el Polideportivo Municipal Artaleku de Irún (Gipúzcoa) el Atlético Valladolid afronta el partido más importante de su corta historia. Después de ver cómo se les escapaba el ascenso en el playoff la temporada pasada, los de Nacho González quieren resolver el objetivo esta vez por la vía rápida, proclamándose campeones de liga y llegando a Asobal de manera directa, algo que pueden conseguir este sábado.

Por eso, el club ha organizado un viaje de aficionados a Irún para presenciar el encuentro. El Atlético Valladolid Recoletas ha recibido un total de 100 entradas para este partido, entradas que se pondrán a la venta el miércoles 11 de mayo a las 17.30 horas en las oficinas del club en Huerta del Rey. Las entradas se entregarán por orden de llegada.

El precio de las entradas es de 10 euros para los adultos, 5 euros para los menores de entre 14 y 18 años y gratis para los menores de 14 años (que también deben acudir a por su invitación). Se entregará un resguardo sellado por el Atlético Valladolid, que se canjeará por las entradas en las taquillas del polideportivo Artaleku a partir de las 18.00 horas el día del partido. Las entradas sólo podrán ser adquiridas por abonados del club, una entrada por cada carnet presentado, pudiendo cada persona retirar un máximo de 2 entradas. Será obligatorio presentar todos los carnets de abonados.

Además, el club posibilita a los aficionados la opción de viajar hasta Irún en autobús fletado por el Atlético Valladolid. El coste de este viaje en autobús es de 20 euros, el precio de la entrada aparte. El único requisito para fletar el bus para el viaje será alcanzar la cifra de 45 reservas.

Está previsto que el autobús de aficionados salga de Huerta del Rey a las 8.30 horas del sábado 14 de mayo y que regrese a Valladolid desde Irún una vez finalice el encuentro. El viaje llegará a las 12.30 horas a Hondarribia, para a las 17.30 horas salir hacia el polideportivo Artaleku de Irún.

324 KG EN LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

Por otro lado, durante el pasado partido ante el Handbol Bordils el Atlético Valladolid Recoletas organizó una campaña de recogida de alimentos destinada a la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid. En total fueron 324 kilogramos de alimentos los que los aficionados del equipo entregaron de forma solidaria.

No hay comentarios

Dejar respuesta