Jugando con fuego

El Real Valladolid volvió a caer, en esta ocasión en una plaza complicada como Mendizorroza dando una mala imagen

roger, real valladolid, futbol
Roger anotó el gol pucelano pero el Real Valladolid perdió. Fotografía: LFP.

Los de Alberto López volvieron a caer, en esta ocasión en territorio vitoriano, ante el Deportivo Alavés por 2-1 y volvió a dejar una imagen preocupante sin atisbar ningún síntoma de mejora. Los pucelanos se quedan a seis puntos de los puestos de descenso a la Segunda División B del fútbol español con cinco partidos y quince puntos aún en juego.

Tiba , futbol, real valladolid
Tiba no tuvo su día

Aparecen los sudores fríos, el tembleque, los nervios en definitiva a orillas del Pisuerga por el deambular de un equipo, el Real Valladolid, que está dejando muy tocada su imagen en esta desgraciada temporada en la que ha tenido que utilizar (hasta la fecha) a tres entrenadores que no han sido capaces de exprimir a un equipo con muy poco jugo y con más nombres que hombres.

Sorprendió Alberto, que parece que ha visto pocos partidos del Pucela este año, de inicio volviendo a alinear de inicio a Samuel y Hermoso en la zaga, sacando del once a Álvaro Rubio y metiendo en la mediapunta a Tiba, lugar en el que el portugués ha declarado a lo largo de la temporada que no le gusta jugar.

El central volvió a mostrarse perdido, falto de velocidad aún y superado por un Toquero que parecía Leo Messi. Con Hermoso y su espalda, todos y cada uno de los equipos de esta categoría de plata del fútbol español tienen un chollazo tremendo y a la contra al Real Valladolid se le volvió a ver falto de precisión.

El Deportivo Alavés fue superior en el cómputo global de los 90 minutos se llevó los tres puntos y deja muy tocado a un conjunto, el que preside Carlos Suárez, que suma siete partidos sin conocer la victoria y que acumula únicamente dos de los últimos 21 puntos, un auténtico desastre.

Tristemente, la liga aún no ha acabado para los pucelanos que afrontarán el sábado, desde las 18:00 horas y en Zorrilla una auténtica final ante el Albacete, con el “culito apretado” como diría Leo Harlem y al que cualquier resultado que no sea una victoria le condenará a seguir sufriendo, más si cabe, en el tramo final de una temporada aciaga para los intereses de la escuadra pucelana.

Roger, real valladolid, futbol
Roger intenta alcanzar la bola

No hay comentarios

Dejar respuesta