Hallado el cadáver de un hombre en el río Pisuerga

A la altura de Arturo Eyries

cadáver, pisuerga, policia
Hallado un cadáver en el río Pisuerga. Fotografía: Bomberos de Valladolid.

El cadáver de una persona de avanzada edad ha sido hallado esta mañana en el río Pisuerga a la altura del barrio de Arturo Eyries, junto al Polideportivo Pisuerga, en una operación conjunta llevada a cabo por los Bomberos, Policía Nacional y Policía Municipal, en la que ha participado también el Sacyl.

El dispositivo de actuación ha comenzado a eso de las 10:00 de la mañana, como han confirmado fuentes oficiales del cuerpo de bomberos a este periódico, después de que el Servicio 112 hubiera recibido varias llamadas alertando de la existencia de un hombre sin vida que flotaba por las aguas del conocido río de la capital a la altura del Puente de García Morato.

Minutos después, el Servicio de Emergencias ha recibido otras dos llamadas que avisaban sobre el paradero del cuerpo que se encontraba cerca del Museo de la Ciencia. Finalmente, el triste hallazgo se habría producido a eso de las 11 de la mañana en el barrio de Arturo Eyries y cerca del Polideportivo Pisuerga.

El cuerpo ha sido sacado del agua y tras el levantamiento del cadáver llevado a cabo por el juez habrá que esperar a las pruebas forenses para saber la identidad del fallecido.

No hay comentarios

Dejar respuesta